Un batazo de Machado y el brazo de Snell dan victoria a Padres

NEW YORK – La definición de bateo oportuno fue lo visto en la gran manzana, suficiente para que los Padres vencieran a los Mets 2 a 1 y así amarraran la serie que reanudó su campaña tras la pausa del Juego de Estrellas.

Manny Machado le prendió un error de lanzamiento a Chris Bassitt en el sexto acto con uno en base y dos fuera, para conectar su vuelacercas 16 de la temporada y darle en ese momento la ventaja a los frailes de 2 a 0.

Blake Snell nuevamente tuvo una salida de calidad, tras estar en la lomita por espacio de 5 entradas completas en las que permitió solamente 4 imparables, otorgó par de bases y ponchó a 5 enemigos.

Taylor Rogers nuevamente hizo interesante un cierre de un encuentro al permitir una carrera y embasar las potenciales del empate y victoria, sin embargo logró su rescate número 28 de la temporada.

Ahora los Padres de San Diego van por la limpia este domingo por la tarde, con el duelo de pitcheo entre Joe Musgrove y Carlos Carrasco, a las 16:08 horas, tiempo del Pacífico.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 169

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *