Un joven muere baleado en la colonia Buena Vista en Tijuana

Tijuana — Un joven de 23 años perdió la vida baleado en la colonia Buena Vista en Tijuana. El joven se dirigía a su casa después de terminar su jornada laboral.

Mientras caminaba por la Colonia Buena Vista, una bala perdida lo alcanzó, y buscando refugio, llegó a un taller mecánico cercano. La bala impactó en su pecho, y a pesar de los esfuerzos de quienes lo rodeaban, no logró sobrevivir.

Publicidad

María Antonia Gutiérrez, una vecina de la colonia, compartió sus sentimientos sobre el incidente: “Aquí pasa mucha gente, hubo cruce de balazos y le tocó a un muchacho que iba pasando se metió al taller que estoy encargada y ahí falleció, yo me puse a llorar anoche me dio mucha tristeza ver a ese chico que no llegó a su casa”.

Los vecinos de la zona hicieron todo lo posible por ayudar al joven herido que llegó al taller mecánico. El dueño del taller, Víctor Gutiérrez, relató su experiencia: “Le miré el balazo en el pecho y le salió por la espalda entonces se estaba desangrando por dentro, tratando que no se moviera”.

Según la Fiscalía de Baja California, el suceso fue el resultado de un enfrentamiento entre la policía y delincuentes que ocurrió a plena luz del día, alrededor de las 3 de la tarde. 

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *