Una canción llevó a la muerte a Chuy Montana: Fiscalía

La principal línea de investigación señala una situación sentimental derivado de la interpretación de un tema

Tijuana | Con una canción que interpretó el cantante Chuy Montana perdió la vida según la Fiscal de Baja California, María Elena Andrade, este martes se realizó una rueda de prensa donde se dieron a conocer más detalles del asesinato de este joven que fue asesinado apenas el pasado 7 de febrero, tras una fiesta.

Fue en un hotel de playas de Rosarito donde el joven de 19 años de edad y que inició su carrera en la Garita de San Ysidro, habían ingerido diversas sustancias donde también su chofer fue asesinado.

Aún se continúa con la investigación sobre el doble asesinato y se han realizado hasta el momento varias entrevistas con personas del hotel y gente que estuvo presente en la fiesta, según la Fiscalía de Baja California.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *