Después de meses de espera, el Aeropuerto Internacional de San Diego está por inaugurar la primera fase de la nueva Terminal 1.
El moderno edificio promete hacer más cómodo y agradable el paso de miles de viajeros. Entre sus novedades destacan un comedor renovado, espacios de arte, sofás seccionales y hasta un patio al aire libre con vista hacia la bahía.
Los pasajeros también encontrarán detalles que ya caracterizaban a este aeropuerto, como sus famosas mecedoras, comida local y cerveza artesanal.
Antes de que abra sus puertas al público, el Aeropuerto Internacional de San Diego invitó a los medios de comunicación a un recorrido especial por el nuevo Terminal 1.
“Viajar puede ser estresante, y encontrar un aeropuerto que ofrezca comodidad y belleza es realmente bienvenido.”
Esta semana se dieron a conocer detalles, de primera mano, de cómo será la experiencia de los pasajeros en esta moderna terminal que abrirá oficialmente el próximo 22 de septiembre.
Un acceso exclusivo a los nuevos espacios como la sala de reclamo de equipaje, los puntos de seguridad, la taquilla de boletos, las salas de espera de aerolíneas, el comedor y hasta el arte público que adornará el nuevo edificio.
San Diego ya era considerado por muchos como uno de los aeropuertos más fáciles de navegar en el país, y con esta remodelación busca mantenerse en la lista de favoritos de viajeros frecuentes.
“Queremos que la comunidad y los viajeros vean todo lo que hemos construido para hacer su experiencia más cómoda, eficiente y moderna.” dijo Fernando Alcalá, especialista en comunicaciones del Aeropuerto Internacional de San Diego.