Wave pierde invicto en cerrado encuentro

LOUISVILLE – A pesar de mostrar ausencias de inicio tanto en el campo, como en la banca, el San Diego Wave presentó dificultades para el equipo local, sin embargo no fue suficiente y cayeron ante el Racing Louisville por la mínima diferencia.

Savannah DeMelo convirtió en gol un cobro de tiro libre tras una falta afuera del área, para vencer a Kailen Sheridan quien logró tocar la pelota pero no lo suficiente para evitar la caída de su marco.

El tanto al minuto 27 fue la diferencia en el encuentro y la primera derrota para el Wave, tras iniciar con paso perfecto su primera temporada en la National Womens Soccer League luego de tres partidos.

Alex Morgan no inició el compromiso, entró al comienzo de la segunda mitad y rápidamente ocasionó peligro en la portería rival, pero el empate no llegó.

La directora técnica, Casey Stoney, no estuvo presente en el juego debido a que tuvo que cumplir con los protocolos de Covid-19; su asistente, Rich Gunney, dirigió el partido.

El equipo de San Diego viajará a Cary, North Carolina para medirse al Courage el domingo por la mañana en una semana de jornada doble.

El duelo iniciará a las 11:00 horas, tiempo del Pacífico.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 168

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *