Sports

Wranglers barren a Gulls en San Diego para cerrar calendario como local

SAN DIEGO.- Todo se resolvió pronto y temprano para los Gulls, pero se forma negativa en otra derrota en casa luego de ser barridos por los Wranglers al caer el sábado por la noche 3 a 2.

En el primer periodo se vieron 4 anotaciones en total, primero adelantándose los visitantes de Calgary con goles de Dryden Hunt al minuto 2:14 y de Connor Zary al minutos 4:36 y después de los locales por conducto de Connor Hvidston y Benoit Olivier-Groulx al 7:30´ y al 14:34´, entonces todo se acomodó para los de rojo y amarillo.

Las gaviotas ya no pudieron generar a la ofensiva, solamente disparando en 23 ocasiones a cambio de 31 de los Wranglers, algo que dio frutos en el segundo periodo.

Matthew Phillips anotó el tanto de la victoria al minuto 7:24 del capítulo de en medio y eso fue suficiente para dominar, ya no hubo goles en el periodo final.

Este fue el último encuentro de los Gulls en casa en la temporada regular; ahora visitarán a Colorado el viernes y sábado para concluir una decepcionante campaña.

Podría Interesarte:  Perro da positivo a metanfetamina tras visitar playa en Ocean Beach
Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

1 of 446