Xolas pierde en casa ante Mazatlán

TIJUANA.- ¿Accidente? Las Xolas no pudieron anotar un gol contra la peor defensa de la Liga MX femenil y con un error en el primer tiempo fue suficiente para que Mazatlán saliera del fondo de la tabla y lograra su primera victoria después de goleadas escandalosas.

Este domingo por la la noche, Xolas de Tijuana buscó consolidarse en la parte alta de la tabla, sin embargo, no fue posible, debido a un buen planteamiento defensivo de Mazatlán.

Ad

Un gol al minuto 13 de Yuliana Mora tras un error en la salida sentenció el juego. Las pupilas de Juan Romo intentaron ir hacia adelante, pero lamentablemente para ellas no fue posible abrir el cerrojo morado.

Para darse una idea, Mazatlán había sido goleado 7-0 por Juárez, 9-0 por Monterrey y había perdido contra Atlas y Cruz Azul. Tenía un solo gol y logró su primera meta imbatida.

El siguiente juego de Tijuana femenil es el sábado 11 de febrero ante Pumas, por ahora se mantiene en la octava posición de la tabla con 7 puntos.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *