Xolos empata con Cruz Azul para iniciar torneo

TIJUANA.- El Club Tijuana igualó a un gol ante Cruz Azul, en un partido que fue dominado por los rojinegros en el primer tiempo, pero que los cementeros nivelaron conforme avanzó el tiempo, para así comenzar el Clausura 2023.

El Estadio Caliente fue testigo de cómo varios seguidores de la Máquina entraron al inmueble fronterizo y apoyaron al equipo visitante, uno que no se vio bien en la última línea.

El nuevo jugador canino, Fernando Valenzuela tuvo un buen manejo de balón y varios disparos al arco, en los que Jesús Corona se convirtió en el salvador de su equipo evitando la caída de su marco en varias ocasiones.

Sin embargo, un penal provocado por el sudamericano, abrió la cuenta en la portería visitante; Lisandro López lo cobró apenas a centímetros de las manos del arquero capitalino, para poner el 1 a 0 momentáneo al minuto 45.

En el segundo tiempo, los cementeros intentaron acomodarse en el campo y crearon peligro en la cabaña local constantemente.

Fue hasta el minuto 83 que hubo frutos cuando, el recién ingresado al campo, Carlos Rodríguez, definió tras un pase retrasado dentro del área para vencer a José Antonio Rodríguez y dejar cifras definitivas.

El siguiente compromiso canino será ante Juárez como visitante, en duelo programado para el sábado entrante.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 78

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *