Xolos empatan con Chivas 3 a 3 y se mantienen en zona de liguilla

En la jornada 6 de la Liga Mx, Xolos de Tijuana y las Chivas de Guadalajara empataron a tres goles en el Estadio Caliente, en un partido con lluvia de goles, donde el joven talento Gilberto Mora se destaco aportando un doblete, que lo colocan como maximo goleador del equipo con 3 goles en lo que va del torneo.

Con este resultado, el equipo fronterizo suma 2 victorias, 3 empates y 1 derrota, ubicándose en la séptima posición de la tabla general, en zona de liguilla.

Ad

El siguiente partido para los dirigidos por Sebastian el Loco Abreu, será como visitantes ante los Rayos del Necaxa, conjunto que llega golpeado tras dos derrotas consecutivas y que marcha en el lugar 15 de la clasificación.

El encuentro está programado el proximo domingo 31 de agosto.

Para KSDY Deportes Xavier Torres. #KSDYDeportes #KSDYNoticias #Xolos #Chivas #LigaMX #Apertura2025 #EstadioCaliente #FútbolMexicano

Productor y Reportero de Deportes.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *