Xolos sorprende a Cruz Azul y gana en el Azteca

CIUDAD DE MÉXICO – Si bien Cruz Azul no ha tenido un inicio de torneo consistente, el resultado visto este miércoles por la noche en la Ciudad de México ha sorprendido a todos.

El Club Tijuana venía de perder una ventaja de dos goles ante Puebla y empatar al final y las expectativas no eran muy altas ante La Máquina.

El cuadro canino excedió lo que la mayoría creía que sucedería.

2 goles a 1 fue el marcador final del encuentro en un partido que Tijuana terminó por darle la vuelta, luego de que los cementeros se pusieron al frente al minuto 20 con gol del ex canino José Ignacio Rivero.

Pero entre buena fortuna para unos y mala para otros, el recién llegado Ramiro Funes Mori terminó metiendo la pelota en su propia portería al intentar cortar un centro, para empatar los cartones 4 minutos después.

Así seguirían las acciones hasta la parte complementaria hasta que al minuto 65, Franco Di Santo recibió un pase filtrado dentro del área y remató ante la salida del arquero para poner el marcador definitivo.

Con este resultado y a la espera de otros encuentros que cierren la Fecha 9 de la Liga MX, Xolos se coloca en cuarto lugar y el siguiente partido canino será el sábado en Querértaro.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 86

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *