Los hechos se registraron en Villas del Sol, 4 personas resultaron afectadas.
TIJUANA.- El monóxido de carbono ha sido una de las principales causas de muerte en los últimos años, desde una fuga de gas hasta acciones desesperadas como la que le pasó a una familia de la zona este de Tijuana, prendieron el asador para mantenerse calientes dentro de la casa y tuvieron que llamar a emergencias por intoxicación.
Los hechos se registraron durante la noche del miércoles, fue parte de las relevancias dadas a conocer por Bomberos Tijuana este jueves por la mañana.
Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja atendieron el incidente en la Privada Espadaña en la Calle de las Aguas en Villas del Sol donde por el frío, una familia decidió meter y prender su asador, al no contar con la ventilación necesaria, se convirtió en una trampa mortal con el monóxido de carbono que los intoxicó.
4 personas fueron atendidas, las cuales se trasladaron al Hospital General de Rosarito a la Unidad Médica Familiar Número 1. Afortunadamente no se reportaron pérdidas humanas o daños irreversibles.
Autoridades exhortaron a evitar hacer este tipo de actos, incluso si cuenta con un calentador diseñado para el calor en interiores, es recomendable no mantenerlo todo el tiempo perdido y mucho menos al dormir.