“El Guacho”, sospechoso del asesinato en la calle Jaime Maussan de La Rumorosa

Un joven fotógrafo de Mexicali fue privado de la libertad y asesinado en noviembre pasado cuando visitaba la calle Jaime Maussan en La Rumorosa

MEXICALI.- La Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana de Baja California (FESC) informa de la detención de Martín Iván “N” alias “El Guacho” o el “Pica Goma” en un operativo especial realizado en el poblado de La Rumorosa del municipio de Tecate. Se le investiga por la privación ilegal de la libertad de una persona en la calle Jaime Maussan en noviembre pasado.

El general Leopoldo Tizoc Aguilar Durán, secretario de Seguridad Ciudadana de Baja California, informó que durante una revisión de rutina se le detectó un arma de fuego, por lo que se hizo una revisión de sus antecedentes y se corroboró que el sujeto tiene una orden de aprehensión por homicidio en el Estado de Sinaloa.

Ad

El hombre, de 35 años de edad, es señalado como un líder criminal en el área responsable de la ola de violencia que se experimenta en dicha zona, por lo que será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El fotógrafo había acudido a visitar la recién nombrada calle por la cantidad de fenómenos OVNI que avistan en la zona, sin embargo fue agredido por el crimen organizado.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *