SportsUncategorized

San Diego Wave 3-2 Chicago Red Stars: Morgan da victoria en debut

SAN DIEGO.- Un penal de Alex Morgan al 89’ le dio la victoria al San Diego Wave en su debut en la NWSL en la temporada 2023 por marcador de 3-2 sobre Chicago Red Stars.

Ante más de 30 mil aficionados en el Snapdragon Stadium, San Diego sigue demostrando que le gusta el fútbol y mostró un gran apoyo a su equipo.

Los goles fueron de Amirah Iman y Jaedyn Shaw para el Wave, Mallory Swanson y Yuki Nagasato lo hizo para Chicago.

Tony Hawk fue el padrino de honor en el juego.

Podría Interesarte:  Muerte de estudiante de USD fue autoinfligida: reporte
Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

1 of 446