SAN DIEGO.- Autoridades de la Ciudad de San Diego informaron sobre la identidad de un hombre que fue asesinado el pasado 7 de abril a las 10:20 de la noche en San Ysidro. Los hechos se registraron en el bloque 100 de East Park Avenue, se trató de un tiroteo frente a una casa.
Carlos Arvizu de apenas 20 años, originario de San Diego es la información de la víctima del crimen el cual se encuentra en el proceso de investigación para dar con los responsables.
La Policía de San Diego afirmaron que Carlos tenía una herida en la parte superior que fue atendida por los agentes hasta que llegaron los paramédicos, los cuales lo trasladaron con vida a un hospital cercano, pero lamentablemente murió una hora después.
La investigación preliminar arrojó que la víctima se había enfrentado a uno o varios sospechosos quienes dispararon desde un vehículo, cuando Carlos visitaba a un amigo en el vecindario.
Hasta el momento no se ha podido dar una descripción sobre el o los sospechosos del asesinato.














