Este de Tijuana sufre por incendios forestales, Tecate bajo humo

TECATE.-Dos incendios activos en las colindancias de Tijuana y Tecate a la altura de Valle San Pedro han puesto a Tecate bajo una cortina de humo.

Ante la presencia de humo en la Ciudad, la coordinación de protección civil y bomberos de Tecate que coordina Enrique García pide a la ciudadanía evitar realizar actividades al exterior, utilizar protección de vías respiratorias y oculares.

Ad

Cabe señalar que la presencia del humo es derivado del viento noroeste y la humedad son factores que favorecen a la presencia del humo en el municipio.

Ambos incendios se encuentran activos y están siendo controlados por bomberos de Tijuana al ser de su jurisdicción, manteniéndose en todo momento la coordinación de Tecate pre-alerta y listos para intervenir en caso de ser necesario el apoyo al municipio vecino.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *