A partir del 23 de enero ya puedes realizar tus impuestos de 2023 según IRS

IRS establece el 23 de enero como inicio oficial de la temporada de presentación de impuestos de 2023.

WASHINGTON D.C.- El Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos anunció que la temporada de impuestos de la nación comenzará el lunes 23 de enero de 2023, fecha en la que la agencia tributaria comenzará a aceptar y procesar las declaraciones del año tributario 2022.

Se espera que se presenten más de 168 millones de declaraciones de impuestos individuales, y la gran mayoría de ellas se presentarán antes de la fecha límite de impuestos del 18 de abril. Las personas tienen tres días adicionales para presentar este año debido al calendario.

Además, habrá ayuda adicional disponible para contribuyentes este año.

La fecha límite para presentar declaraciones de impuestos de 2022 es el martes, 18 de abril de 2022 para la mayoría de los contribuyentes. Los contribuyentes que soliciten una extensión tendrán hasta el lunes, 16 de octubre de 2023 para presentar la declaración.

Es de tu conocimiento saber que las  víctimas de la tormenta de California ahora tienen hasta el 15 de mayo de 2023 para presentar varias declaraciones de impuestos federales individuales y comerciales y realizar pagos de impuestos, anunció hoy el Servicio de Impuestos Internos.

Más información aquí: www.irs.gov

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 of 24

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *