Fecha límite para hacer su declaración de impuestos se extiende hasta el 15 de mayo de 2023

El alivio tributario es parte de una respuesta federal coordinada a causa de los daños por estas tormentas, aplazando la fecha para declarar sus impuestos hasta el 15 de mayo de 2023.

WASHINGTON D.C. – El Servicio de Ingresos para el Gobierno Federal de los Estados Unidos, IRS, anunció el plazo para las víctimas de las tormentas en California que deben realizar sus declaraciones de impuestos federales individuales y comerciales hasta el 15 de mayo de 2023.

El IRS está ofreciendo un alivio tributario a personas y hogares que residen o tienen un negocio en los condados de Colusa, El Dorado, Glenn, Humboldt, Los Angeles, Marin, Mariposa, Mendocino, Merced, Monterey, Napa, Orange, Placer, Riverside, Sacramento, San Bernardino, San Diego, San Joaquín, San Luis Obispo, San Mateo, Santa Barbara, Santa Clara, Santa Cruz, Solano, Sonoma, Stanislaus, Sutter, Tehama, Ventura, Yolo y Yuba.

El alivio tributario pospone varios plazos de presentación y pago de impuestos que ocurrieron a partir del 8 de enero de 2023. Como resultado, las personas y empresas afectadas tendrán hasta el 15 de mayo de 2023 para presentar declaraciones y pagar los impuestos que originalmente adeudaban durante este período.

Esto incluye las declaraciones de impuestos individuales que vencen el 18 de abril al igual que varias declaraciones comerciales de 2022 que normalmente vencen el 15 de marzo y 18 de abril. Esto significa que contribuyentes elegibles tendrán hasta el 15 de mayo para hacer contribuciones a sus cuentas IRA y de arreglos de reembolsos de salud.

Además, agricultores que eligieron no hacer pagos de impuestos estimados y normalmente presentan sus declaraciones para el 1ro de marzo ahora tendrán hasta el 15 de mayo de 2023 para presentar su declaración de 2022 y pagar cualquier impuesto adeudado. La fecha límite del 15 de mayo de 2023 también se aplica a los pagos trimestrales de impuestos sobre los ingresos estimados que vencen el 17 de enero de 2023 y 18 de abril de 2023.

La fecha límite del 15 de mayo de 2023 también aplica para las declaraciones trimestrales de impuestos sobre la nómina e impuestos especiales que normalmente vencen el 31 de enero y 30 de abril de 2023.

La lista actual de localidades elegibles siempre está disponible en la página de www.irs.gov

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 of 171

1 Comment

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *