Sigue los resultados preliminares de las elecciones en Tiempo Real

Adán Augusto López visitó Tijuana y se reunió con empresarios

Al grito de ¡Presidente, Presidente! fue recibido por un grupo de personas en Tijuana, el secretario de gobernación en México, Adán Augusto López.

El segundo al mando, después del presidente, en el gobierno federal, visitó Baja California para reunirse con el sector empresarial, y ahí, aunque se nota que le interesa ser el próximo candidato presidencial de Morena, dijo que esperará los tiempos indicados.

López Hernández, que fue gobernador de Tabasco y desde agosto de 2021, secretario de gobernación en México, se pronunció a favor de una encuesta para elegir al próximo candidato presidencial de su partido.

Ya en el encuentro con los empresarios, el secretario informó que en Baja California y los estados del norte, no se eliminará el horario de verano, como en el resto del país sí lo está proponiendo el presidente López Obrador.

En el evento, el funcionario escuchó y prometió atender las inquietudes del sector empresarial de Baja California como la escases de agua, la inseguridad y los flujos migratorios.

Apasionado, responsable, curioso, crítico, con arraigo por mi entorno y amor por lo que hago. Periodista, Reportero y Conductor de Noticias.

Related Posts

1 of 12

Leave A Reply

Your email address will not be published.