Sigue los resultados preliminares de las elecciones en Tiempo Real

Promueven atractivos de Baja California en San Diego

La atención médica, el arte arte culinario y destinos turísticos han posicionado al estado entre los más populares para visitar en todo el mundo.

Baja California es reconocido a nivel mundial por ser uno de los estados con mayor turismo médico, su deliciosa gastronomía y diversidad de paisajes, sectores que serán promovidos a través del programa puente a México que se llevará a cabo por primera vez en San Diego.

“El primer estado que va a participar es Baja California y va a ofrecer sus atractivos característicos como gastronomía,como vinos,  pero también va a hacer énfasis en turismo médico y de bienestar que es uno de los servicios más importantes que ofrece Baja California a los visitantes de todo el mundo” indicó Carlos González Gutiérrez, Cónsul general de México en San Diego. 

La feria de servicios turísticos se llevará a cabo el sábado 25 de junio en la explanada del consulado de México en San Diego de 12:00 a 6:00 de la tarde, donde expertos de cada rama compartirán información que anime a más personas a cruzar la frontera para cubrir sus necesidades.

“Vamos a estar entregando flyers en los que incluyen las redes sociales en las que pueden acercarse a nosotros y todas estas recomendaciones de cómo poder disfrutar de Baja California de una manera segura y responsable y adicional el poder guiarlos sobre donde comer, donde disfrutar en familia y en pareja” comentó Vivian Salazar, secretaría de turismo del gobierno del estado de Baja California.

La gama de oferta médica del otro lado de la frontera ha crecido aceleradamente durante los últimos años debido a la demanda que existe en la región y alta calidad de los servicios que ofrecen

“Tenemos la obligación de vigilar y cooperar y estar de la mano con autoridades de salud mexicana para poder tener una continuidad en la calidad y respaldo académico de los médicos por lo tanto la oferta está avalada por miles de pacientes que han tenido una experiencia positiva al venir a Baja California” dijo el Dr. Ricardo Vega Montiel de Baja Health Cluster.

En cuanto a la seguridad, funcionarios recomiendan a los visitantes que planeen su viaje y verifiquen que los lugares a los que asistiran esten en zonas adecuadas para el turismo.Otros estados de la república mexicana también visitarán el consulado de Mexico en san diego durante los próximos meses  para promocionar sus atractivos con residentes y turistas de la región.  

 

Related Posts

1 of 29

Leave A Reply

Your email address will not be published.