Advertencia por calor excesivo para este fin de semana en San Diego

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una Advertencia de Calor Excesivo para los Desiertos del Condado de San Diego, a partir de las 10 de la mañana del día de hoy viernes hasta el domingo a las 8:00 de la noche.

Se esperan altas temperaturas de hasta 116 grados. 

Se recomienda que tome sus precauciones en caso de que usted realice actividades al aire libre, así mismo, manténgase hidratado y de ser posible permanecer en espacios con aire acondicionado y manténgase alejado del sol.

Los niños pequeños y mascotas nunca deben dejarse desatendidos en los vehículos en ningún momento.

Si usted o alguien cercano sufre un golpe de calor llame al 911 de inmediato para recibir asistencia. De igual manera, el Condado de San Diego mantiene el programa “Cool Zones”, que funcionan como zonas de hidratación, para conocer los múltiples puntos, consulte la página oficial del Condado.

Para obtener información sobre la ubicación, el horario de atención y consejos para combatir el calor, visite: www.coolzones.org.

Visite el Servicio Meteorológico Nacional para obtener más información.

Egresada de IBERO Tijuana en Comunicación. Estudiante de Psicología. Reportera para KSDY y fotógrafa freelancer. Con interés por el Periodismo Cultural. Hobbies: Escribir, ciclismo, viajar y tomar café.

Related Posts

1 of 158

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *