Ajustes en rutas de autobuses MTS para fin de semana de Labor Day

El Sistema de Tránsito Metropolitano (MTS), ajustará el servicio en ciertas rutas de autobús a partir del domingo 4 de septiembre, esto se traduce a un cambio de 15 a 20 minutos entre cada frecuencia de viaje. 

Además el lunes 5 de septiembre los servicios de autobús y trolebús tendrán un horario de domingo, por ser un día feriado cada pasajero al pagar una tarifa puede llevar a un invitado a bordo sin costo adicional.

Los pasajeros deben consultar la página Alertas y desvíos y la página de programación para obtener la información más reciente.

Los cambios de servicio más significativos incluirán:

  • Servicio agregado en rutas selectas que sirven a escuelas, incluidas las rutas 7, 44, 985
  • Diecisiete rutas de autobús tendrán periodos de servicio reducido desde cada 15 minutos a cada 20 minutos
  • Suspensión del servicio de los sábados en la ruta 944 (al servicio de Poway); el servicio alternativo permanece disponible en la ruta 945

Estos cambios se están implementando para acomodar las escuelas que regresan a la sesión y ayudar a mantener tiempos de viaje confiables. MTS realiza ajustes de horario tres veces al año y es posible que se restablezca parte del servicio en estas rutas en los próximos meses a medida que los recursos laborales estén disponibles.

Además, MTS tendrá un horario de servicio modificado el Día del Trabajo, lunes 5 de septiembre, los servicios de autobús y trolebús de MTS tendrán un horario de domingo. El Día del Trabajo es un feriado de MTS ‘Friends Ride Free’, lo que significa que cada pasajero que paga una tarifa puede llevar a un invitado a bordo sin costo adicional.

Para obtener información adicional sobre horarios y servicios, visite www.sdmts.com.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 of 5

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *