La tarde del viernes fue ejecutado uno de sus familiares en el fraccionamiento El Ruby
Tijuana | El ex Secretario de Seguridad de Tijuana, Alberto Capella Ibarra, arremetió en contra de las autoridades estatal y municipal tras el asesinato de su primo Sergio López Ibarra, la tarde del viernes en el fraccionamiento El Rubí y la ola de homicidios que se registran en la entidad.
En un video grabado desde el exterior del Servicio Médico Forense, donde también catálogo de insensibles a los servidores y con trámites burocráticos carentes de rapidez, contabilizó al menos cuatro homicidios registrados la tarde del viernes en Tijuana, incluido el de su familiar.
Lamentó que ninguna autoridad esté trabajando en dar resultados contra la violencia y garantizar una mejor seguridad para la ciudadanía.
Alberto Capella Ibarra, fungió como secretario de seguridad pública durante dos periodos: de 2007 a 2008 y de 2010 a 2013, en un momento también crítico que aquejaba a la ciudad por una ola incesante de violencia, de la cual era plaza del cartel de Tijuana.


















