Amtrak reanuda el servicio de fin de semana entre los condados de San Diego y Orange

Este sábado se reanudará el servicio por primera vez desde su suspensión.

SAN DIEGO.- Desde el 30 de septiembre el servicio de pasajeros ha sido suspendido para completar un proyecto de estabilización de vías que aún está en marcha en San Clemente. Ahora la Compañía Ferroviaria Nacional “Amtrak”, anunció que reanudará el servicio de pasajeros de fin de semana entre los condados de San Diego y Orange este sábado por primera vez desde su suspensión.

Se espera que el trabajo concluya a fines de marzo, aunque no se ha dado a conocer la fecha en que se reanudará el servicio de pasajeros entre semana. El servicio de pasajeros de Metrolink de OCTA, que llegaba al Sur hasta el Centro de Tránsito de Oceanside hasta el 30 de septiembre, sigue suspendido al sur de San Clemente.

Amtrak también opera trenes entre San Diego y Oceanside, y hacia sus destinos al norte de San Clemente. El servicio de autobús de Amtrak entre los trenes en Oceanside e Irvine se interrumpirá los fines de semana a partir del sábado.

La Autoridad de Transporte del Condado de Orange está revisando opciones a largo plazo para asegurar las vías costeras propensas a la erosión, pero hasta el momento no se ha publicado información sobre los esfuerzos para reubicar el ferrocarril.

Según Amtrak, se restablecerá el servicio limitado de trenes, que incluye:

Trenes en dirección sur 562, 564, 770, 774, 580, 784 y 588
Trenes en dirección norte 765, 567, 777, 581, 785, 591 y 595

Para más información de los servicios de transporte, visite pacificsurfliner.com/alerts o metrolinktrains.com.

 

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 of 168

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *