Aprueban Plan de Acción Climático en San Diego

Esta mañana líderes locales celebraron la aprobación del Plan de acción climática, formulado por el Alcalde Todd Gloria, que beneficiará a la ciudad de San Diego bajo el objetivo de reducir a cero la emisión de gases de efecto invernadero para el año 2035.

“Ya estamos convirtiendo las instalaciones de la ciudad para que funcionen con energía 100 % renovable, Buscamos convertir nuestra flota de vehículos en vehículos eléctricos, como ven detrás de mí. Y estamos avanzando en cosas como nuestros planes de equidad climática, donde estamos tomando una inversión limitada y poniendo en los vecindarios que son los primeros y más afectados por nuestro cambio climático”, afirmó Todd Gloria, Alcalde de San Diego.

Las actualizaciones de dicho plan colocan a San Diego a la vanguardia de la acción climática en todo el país, incluyendo políticas sostenibles comprometidas a trazar un camino para descarbonizar los edificios de San Diego y apoyar la nueva visión del panorama del transporte de San Diego, al modernizar las operaciones y mitigar los impactos ambientales al máximo hacia un lugar más sostenible y próspero para vivir.

“Esta es una forma de llevar la ciudad al equilibrio ambiental. Esta es una meta elevada, extremadamente difícil y desafiante. Pero tenemos que hacerlo porque el desafío del cambio climático, la amenaza para nuestro planeta y para nuestra humanidad es extremadamente real”, comentó el Alcalde de San Diego.

Egresada de IBERO Tijuana en Comunicación. Estudiante de Psicología. Reportera para KSDY y fotógrafa freelancer. Con interés por el Periodismo Cultural. Hobbies: Escribir, ciclismo, viajar y tomar café.

Related Posts

1 of 156

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *