Apuñalan a un hombre después de discusión en Sherman Heights

San Diego.-La policía de San Diego se encuentra investigando un altercado en Sherman Heights ocurrido el domingo, en el que un hombre sufrió múltiples heridas de arma blanca. El incidente tuvo lugar alrededor de las 19:20 horas cerca de la intersección de la calle 25 e Imperial Avenue.

El incidente ocurrió cuando dos hombres iniciaron a discutir, uno de 50 y otro de 37 años, luego de unos minutos tras querer alejarse de la situación y en manera de defensa, el hombre de 37 sacó un cuchillo y apuñaló varias veces al otro para luego huir del lugar.

Publicidad

Las autoridades informaron que la víctima de 50 años sufrió heridas que no ponen en peligro su vida y fue trasladado a un hospital cercano para recibir tratamiento. Posteriormente, el sospechoso fue detenido en la calle 13 y la Avenida Nacional, aunque su identidad no ha sido revelada. La investigación sigue en curso y se pide a cualquier persona con información sobre el incidente que se comunique con el SDPD o Crime Stoppers al número 888-580-8477.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *