Asaltantes dejan sin sus trabajos y útiles escolares a estudiantes en México

Video del robo indignó a los internautas

México | Estudiantes fueron víctimas de un asalto mientras se trasladaban en una combi en el Estado de México, el momento quedó captado en un video donde se observa a dos jovencitas suplicar a los ladrones por sus útiles escolares, pero no atendieron la petición.

Publicidad

Los hechos se registraron cuando la unidad circulaba por la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura de Chimalpa, los asaltantes subieron como usuarios y de un momento a otro amenazaron al resto de los pasajeros para quitarles sus pertenencias.

En el video se observa cómo se resisten y tratan de jalonear la mochila con uno de los delincuentes, quien las amenazó con dispararles si no entregaban sus pertenencias.

Tras cometer el robo, bajaron de la unidad y huyeron.

Hasta el momento las autoridades no han informado si ya presentaron denuncias por el asalto a una combi en Naucalpan o si hay algún detenido.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales, indignando a los internautas por la forma tan cruel de quitarles hasta sus mochilas, donde seguramente llevaban trabajos escolares que solo les importaban a las víctimas, cuando ya les habían entregado su monedero y celular.

Autoridades confirmaron la detención de uno de los delincuentes.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *