SAN DIEGO.- San Diego State continuó con su dominio de la Mountain West Conference, luego de vencer el martes por la noche a Nevada por marcador de 74 a 65 y así ser el único líder invicto.
Tras haber sido nombrado el equipo número 23 de la nación, los de rojo y negro demostraron que nunca debieron abandonar los rankings, tras derrocar al Wolfpack del primer sitio al propinarles su primer descalabro.
Los Aztecs tuvieron a varios jugadores en doble dígito en puntos, liderados por Matt Bradley con 17 unidades, además de conseguir 10 unidades para su doble-doble, y Lamont Butler produjo 15 puntos.
La primera mitad fue toda para los sandieguinos al tomar ventaja de 44 a 27 al descanso en contra del entonces primer lugar de la MWC y eso les valió ganar, tomando en cuenta el regreso tardío de los visitantes.
Con este resultado, los aztecas siguen sin perder en la conferencia, con una marca de 4 triunfos sin derrota y ahora tienen un récord general de 13 victorias y 3 derrotas.
El siguiente encuentro de SDSU será el sábado en casa ante New México en duelo agendado para las 18:00 horas, tiempo del Pacífico, en el Viejas Arena.