Bebé estadounidense quiere ser recuperada en Tijuana por sus familiares

La bebé estadounidense que era buscada en México tras el asesinato de su madre en Tijuana y que ya fue localizada, quiere ser recuperada por sus familiares.

Paul era buscado por fraude en Estados Unidos, varias veces cambió su apariencia para no ser detectado y a base de engaños cruzó a México con su pareja, Raquel Sabean, donde presumiblemente la asesinó. El cuerpo de ella fue localizado en Playas de Tijuana.

El señor David, papá de Raquel, siempre sospechó de Paul, pero dijo que es difícil meterse en las relaciones de los hijos adultos.

A raíz del feminicidio, se inició también la búsqueda de Paul y la bebé que tuvieron ambos, de nombre Valentina. 

Se emitió una alerta Amber en Baja California que funcionó, porque gracias a una llamada anónima se detuvo a Paul, quien fue extraditado a Estados Unidos, y se recuperó a la bebé que se encuentra bajo resguardo del DIF en Baja California.

David Sabean y su familia quieren la custodia de Valentina por lo que realizarán los trámites necesarios ante las autoridades mexicanas.

El señor David reconoció el actuar y la coordinación entre las instituciones de justicia de California y Baja California para detener al presunto responsable y recuperar a su nieta.

Apasionado, responsable, curioso, crítico, con arraigo por mi entorno y amor por lo que hago. Periodista, Reportero y Conductor de Noticias.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *