Bibliotecas de la Ciudad de San Diego retomarán su horario dominical

Usuarios podrán visitar las instalaciones en domingo tentativamente para antes de la llegada de la primavera.

SAN DIEGO.- Funcionarios del servicio de bibliotecas públicas de la Ciudad de San Diego, dieron a conocer que muy pronto retomarán el horario dominical en sus 13 sucursales.

Debido a la pandemia y una baja de personal, el horario en sus operaciones disminuyó y ahora, la comunidad también podrá hacer uso de las instalaciones los domingos de 12 a 5 de la tarde tentativamente antes de la primavera. 

El representante de bibliotecas de la Ciudad de San Diego, Raúl Gudino, indicó que han logrado un progreso significativo al cubrir gran parte de las 275 vacantes que se encontraban libres a raíz de la pandemia.

Una vez que se incorporen más empleados y se completen las negociaciones con los sindicatos de la ciudad, podrán hacer oficial la fecha de inicio.

Esto significa un impacto positivo para la comunidad de San Diego, ya que debido a la variedad de itinerarios de las personas que trabajan o estudian, contar con un día más en fin de semana será de gran apoyo para cubrir las necesidades de cada uno, continuar con sus estudios, o simplemente disfrutar de un día libre leyendo.

El horario habitual de una sucursal es de 11:30 a.m. a 8 p.m. los lunes y martes y de 9:30 a 18:00 horas, los miércoles a sábados.

 

Egresada de IBERO Tijuana en Comunicación. Estudiante de Psicología. Reportera para KSDY y fotógrafa freelancer. Con interés por el Periodismo Cultural. Hobbies: Escribir, ciclismo, viajar y tomar café.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *