¡Bombazo del Loyal! Joe Corona regresa a casa

SAN DIEGO.- Uno de los jugadores más queridos de la región regresa a donde todo comenzó.

Joe Corona ha firmado con el San Diego Loyal de la United Soccer League para la siguiente temporada 2023.

El egresado de Sweetwater High School en National City y de San Diego State University, llega a reforzar a un equipo que cada vez consigue escalar más en su corta historia.

El torneo anterior calificaron a postemporada como segundo de su conferencia, logrando meterse a playoffs por segundo año consecutivo apenas en su tercera campaña.

Joe viene de jugar en Suecia con el GIF Sundsvall de Superettan de la primera división de aquel país; el mexicoamericano nacido en Los Ángeles, California, pero que llama a San Diego casa desde los 11 años, también participó con el Club Tijuana, equipo con el que consiguió el ascenso al máximo circuito y también un título de primera divisón.

En la frontera mexicana estuvo de 2010 a 2015. Fue prestado a Veracruz, Sinaloa y América antes de volver a Tijuana en 2019. Jugó en la Major League Soccer de Estados Unidos en el Galaxy de Los Ángeles y en el Dynamo de Houston hasta 2022.

Además representó a la seleccion mexicana de fútbol en algunos duelos amistosos, antes de formar parte de las fila de las barras y las estrellas.

Ahora busca dejar su huella en el San Diego Loyal; su registro está pendiente por la aprobación restante de la misma liga.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 167

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *