Estadísticas del mercado de casas en San Diego

Chula Vista es uno de los lugares más populares y demandados para la compra de casas en el área de San Diego.

SAN DIEGO.- Las estadísticas actuales de ventas y precios de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de California, arrojan como resultado que San Diego tiene las propiedades más deseadas post pandemia y que la alta demanda de propiedades está convirtiendo a esta región en un mercado atractivo para la compraventa.

San Diego es un mercado enorme y deseable para el mercado de casas. Los precios de las viviendas y el volumen de ventas lo reflejan. A medida que la gente continúa yendo a mercados más asequibles, el inventario de casas disponibles aumenta a medida que también aumenta la demanda.

Desde Chula Vista hasta Lemon Grove, el precio de las viviendas se encuentra por debajo del millón de dólares. Chula Vista es uno de los lugares más populares y demandados para la compra de casas en el área de San Diego.

California alberga algunas de las industrias más icónicas e innovadoras del país. Es un destino popular para cualquiera que sueña con trabajar en entretenimiento o tecnología y San Diego no es la excepción. Por eso, la búsqueda de una casa se vuelve una tarea importante a la que hay que dedicarle tiempo.

Lic. en Ciencias de la Comunicación por la UABC. Con experiencia en medios desde hace 20 años. Locutor, conductor, reportero, cinéfilo, amante de los viajes y los parques temáticos.

Related Posts

1 of 156

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *