Una intensa búsqueda de personas desaparecidas se realizó en las inmediaciones de la canalización del Río Tijuana por parte del colectivo “Todos somos Erick Carrillo”.
A este esfuerzo ciudadano se sumaron elementos de distintas corporaciones como Bomberos, Policía Municipal, Fiscalía de Justicia del Estado, entre otras.
Las personas recorrieron un largo trecho del canal, abriendo las compuertas con herramientas especiales para buscar a los ciudadanos, primordialmente con vida, pero también posibles cuerpos humanos.
Esta búsqueda se efectuó aquí para colaborar con la Alerta Amber que continúa activa sobre el niño Kevin Yael, desaparecido el 2 de septiembre.
Y es que ni la familia, ni las autoridades han confirmado su hallazgo a pesar de que la semana pasada fueron encontrados dos cadáveres en la canalización y uno, de acuerdo con la Fiscalía de Justicia de Baja California, tenía algunas características similares a la fisonomía del adolescente, pero falta que se corrobore o se descarte este resultado con las pruebas genéticas.