Sigue los resultados preliminares de las elecciones en Tiempo Real

Buscan posicionar a Tijuana como sede de eventos culturales

El pasado fin de semana, Promotores culturales de la ciudad de Los Ángeles California y la ciudad de Tijuana, llevaron a cabo la primera edición del festival “Sueño de verano”, dentro del Espacio Cultural Observatorio, conocido como Antiguo Cine Bujazán, donde se presentaron grupos artísticos de ambos países y se contó con la participación especial de la banda neoyorquina “Beach Fossils”. 

Esta iniciativa con proyección a realizarse de manera anual, pretende fortalecer lazos de colaboración con la Agencia Consultora Séptima Producciones en Tijuana, quienes buscan realizar más eventos culturales en los que se incluyan bandas a nivel nacional e internacional, abarcando otros géneros musicales y disciplinas artísticas.

Durante el evento, también participaron las bandas “Turnover”, “Beach Goons”, “Margaritas Podridas”, “Israel’s Arcade” y “Divino Niño”, así como la banda tijuanense “Parque de Cometas”.

Se espera que Tijuana al ser un punto de encuentro binacional, constituya una región y sede de gran importancia en la escena cultural a nivel mundial.

 

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 of 11

Leave A Reply

Your email address will not be published.