Sigue los resultados preliminares de las elecciones en Tiempo Real

Sin el “Ministro”, Padres regresan al camino del triunfo

SAN DIEGO – Justo lo que los Padres necesitaban, Yu Darvish se los dio.

Otra sobresaliente actuación para conseguir su séptimo triunfo de la temporada y ayudar a los frailes a vencer a los Diamondbacks de Arizona 4 carreras a 1 para detener la mala racha de 3 derrotas consecutivas.

A pesar de ponerse abajo en el marcador, un cuadrangular de Jake Cronenworth igualó el luminoso en el en el primer inning y, luego de conseguir dos anotaciones en el segundo acto con un sencillo productor de Ha-Seong Kim con par de outs sobre el ex lanzador de San Diego Zach Davies, Trent Grisham también la botó en el quinto rollo.

Fue todo el apoyo que el nipón necesitó.

7 entradas completas de 4 hits, solamente un carrera fue lo permitido por Darvish, quien ponchó a 5 enemigos y regaló par de bases por bolas.

Taylor Rogers consiguió su salvamento número 21 de la temporada.

Davies estuvo en el cerrito por 6 entradas completas, le hicieron las 4 carreras en el mismo número de imparables, ponchando y caminando a 3 frailes.

Este martes será el segundo encuentro de la serie ante Arizona, a las 18:40 horas, tiempo del Pacífico, en Petco Park.

Reporte de Manny Machado

Se vio a Manny Machado caminar en el vestidor y, si bien, tiene una inflamación en su tobillo, el cuerpo de entrenadores de los Padres de San Diego esperará un día más para determinar si será colocado en la lista de lesionados o no.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 25

Leave A Reply

Your email address will not be published.