Caltrans cerrará todos los carriles de la I-805 sur por tres días para reemplazo de alcantarilla

El cierre total se realizará del viernes 17 de abril a las 9 p.m. hasta el domingo 19 de abril a las 5 a.m. entre la división I-5/I-805 y Governor Drive 

Caltrans cerrará completamente todos los carriles de la Interestatal 805 en dirección sur desde la división I-5/I-805 hasta Governor Drive, del viernes 17 de abril a las 9 p.m. hasta el domingo 19 de abril a las 5 a.m., para reemplazar una alcantarilla debajo de la carretera al sur de Nobel Drive.

Ad

Los automovilistas deberán permanecer en la I-5 sur y podrán conectar con la SR-52 este o la I-8 este para incorporarse nuevamente a la I-805 sur.

Las entradas y salidas en Nobel Drive estarán cerradas durante el periodo de trabajo.

Se colocarán letreros luminosos a lo largo de las rutas para informar sobre el cierre y sugerir alternativas viales.

Este proyecto forma parte de una inversión mayor en el condado de San Diego y busca mejorar la seguridad, el pavimento y la infraestructura hidráulica de la I-805.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *