CBP decomisa más de 1,500 libras de narcóticos en el puerto de entrada de Tecate

En una semana de intensos operativos, agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) decomisaron más de 1,500 libras de narcóticos en el puerto de entrada de Tecate, California. Los hallazgos ocurrieron en tres incidentes separados, donde se incautaron grandes cantidades de metanfetamina y cocaína ocultas en vehículos que intentaban ingresar a Estados Unidos desde México.

El decomiso más grande ocurrió el 13 de febrero, cuando un camión con remolque fue inspeccionado y se encontraron 770 libras de drogas, incluyendo 697 libras de metanfetamina y 73 de cocaína. Días antes, el 11 de febrero, un vehículo todoterreno transportaba 302 libras de metanfetamina ocultas en las puertas y la llanta de repuesto. Finalmente, el 17 de febrero, otro tractocamión fue interceptado con 437 libras de metanfetamina ocultas en su estructura.

Los sospechosos fueron arrestados y entregados a las autoridades para una investigación más profunda. Mientras tanto, CBP reafirmó su compromiso de combatir el narcotráfico y frenar el crecimiento de organizaciones criminales transnacionales. Los narcóticos y vehículos involucrados fueron confiscados como parte de la operación de seguridad fronteriza.

Podría Interesarte:  Suspenden servicio ferroviario costero entre San Diego y Oceanside el 16 y 17 de mayo
Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 Comment

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *