Celebran a comunidad LGBTQ en National City

Por segundo año en la historia de National City fue colocada una bandera de la comunidad LGBTQ en el asta de su edificio central.

En el marco del mes del orgullo GAY se llevó a cabo una ceremonia en la explanada del City Hall de National City para elevar la bandera la comunidad LGBTQ a la que acudieron representantes de distintas agencias de gobiernos, miembros de la comunidad y la alcaldesa de la ciudad que reafirmó su compromiso con las personas independientemente de su identidad de género y orientación sexual.

“Se que la comunidad necesita líderes que están apoyando y luchando por ellos para que recuerden que los vemos y los apoyamos” fueron las palabras de Alejandra Sotelo Solís.

 También comentó que se llevarán a cabo distintas actividades durante este mes para celebrar y concientizar sobre la lucha por la igualdad y dignidad de las personas LGBTQ.

“En adición de tener la bandera vamos a tener las luces de colores del arcoiris en el edificio y también vamos a participar en el desfile de San Diego pride, invamos a todas las personas de National City que quieran caminar con nosotros” Concluyó la alcaldesa.

Related Posts

1 of 8

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *