Centro de Recuperación de Negocios en South Bay cerrará por Spring Break

National City | La Administración de Pequeñas Empresas de EE.UU. (SBA) anunció el cierre temporal del Centro de Recuperación de Negocios [Business Recovery Center], situado en el Southwestern College debido a las vacaciones de primavera de la institución. 

Desde el lunes 25 de marzo hasta el lunes 1 de abril, el centro ubicado en National City cerrará temporalmente sus puertas. Sin embargo, los centros ubicados en el Mountain View Community Center y la biblioteca de Spring Valley, continuarán abiertos diariamente de 10 a.m. a 7 p.m. 

Este centro, que abrió hace casi un mes, ofrece asistencia a negocios afectados por las severas inundaciones que azotaron la región el 22 de enero. Brindan apoyo a empresas y organizaciones sin fines de lucro para solicitar préstamos destinados a la reparación y reemplazo de bienes inmuebles, maquinaria y más, además de fondos para mejoras preventivas contra futuros desastres.

Los interesados pueden aplicar a estos préstamos en línea o buscar más información a través del sitio web de la SBA, su Centro de Servicio al Cliente, o por correo electrónico. Además, se ofrecen préstamos de bajo interés para propietarios de viviendas y alquileres para la reparación de propiedades dañadas.

Las fechas límites para la solicitud de préstamos por daños a la propiedad y por daño económico son el 19 de abril y el 19 de noviembre, respectivamente.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *