Chargers le sacan el juego a los Cardinals con una conversión de dos

PHOENIX – Una reacción tardía y muchas agallas del entrenador en jefe en una polémica pero acertada decisión, ayudaron a los Chargers a derrotar a los Cardinals 25 a 24 para salir de una mala racha y mantenerse vivos en la pelea por un lugar en la postemporada.

Los Cards se habían puesto arriba en el marcador 10 a 0, cuando el equipo del rayo reaccionó con par de pases de anotación de Justin Herbert en el segundo cuarto, una para Keenan Allen para 2 yardas y otra para DeAndre Carter en un envío de 33 yardas.

Sin embargo, antes del descanso, Kyler Murray corrió para 5 yardas y un touchdown a segundos de que terminara la primera mitad para dejar el luminoso 17 a 14.

Con el pizarrón igualado tras tres cuartos, Arizona montón una serie ofensiva para irse al frente y Murray encontró a James Conner con un pase de 6 yardas y los locales lo ganaban por 7.

Entonces la defensa de los Chargers tuvo que sacar el trabajo y darle la oportunidad a su ofensiva, al detener a los pájaros rojos y con menos de 2 minutos, Herbert y compañía marcharon 48 yardas en 1:33 para que en la séptima jugada de la serie, el egresado de Oregon encontrara a Austin Ekeler para un pase de 1 yarda y entonces el entrenador en jefe, Brandon Staley, decidió irse por dos puntos para ganar el juego; el mariscal de campo encontró a Gerald Everett en la zona de anotación para darle la vuelta al duelo con menos de 20 segundos por jugar.

Entonces nuevamente el equipo del rayo detuvo a Murray y compañía y los Chargers sacaron el triunfo para poner 6-5 en la campaña, a un juego de puestos de playoffs.

Justin Herbert completó 35 pases de 47 intentos para 274 yardas y 3 touchdowns, una de ellas para Keenan Allen quien logró su primer del año; tuvo 5 recepciones para 49 yardas.

La siguiente semana, los Chargers visitan Las Vegas para medirse a los Raiders a las 13:25 horas, tiempo del Pacífico.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 6

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *