Cierre de carriles en I-8 entre La Mesa y El Cajon durante el fin de semana

No habrá cierres completos de autopistas, sólo una dirección a la vez. Los carriles hacia el Este se cerrarán el sábado y los carriles hacia el Oeste se cerrarán el día domingo.

SAN DIEGO.- Los equipos de construcción de CALTRANS anunciaron el cierre de los dos carriles derechos en la Interestatal 8 (I-8) en dirección Este y Oeste entre Jackson Drive en La Mesa y First Street en El Cajon para este sábado y domingo de 5 a.m. a 5 p.m., con el objetivo de pavimentar el arcén o acera del lado derecho.

No habrá cierres completos de autopistas, sólo se cerrará una dirección a la vez. Los carriles hacia el Este se cerrarán el sábado y los carriles hacia el Oeste se cerrarán el día domingo.

El cierre incluye las rampas de entrada y salida en La Mesa Boulevard/Grossmont Center Drive, Severin Drive/Bancroft Drive, El Cajon Boulevard y Main Street.

El cierre de carril es parte de un proyecto de seis millas que involucra la rehabilitación de puentes y reparaciones de losas de concreto en la I-8 en dirección Oeste y Este con una finalización programada para el verano de 2023, si el clima lo permite.

Se informa que a finales de este año, los residentes del área podrán escuchar el movimiento de equipos pesados, entre otro tipo de maquinaria de domingo a jueves por la noche entre las 9 p.m. y 5 am.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 of 4

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *