Cierres y avisos en playas de San Diego por altos niveles de bacterias

San Diego – Este martes, las autoridades de salud del condado de San Diego han emitido una lista actualizada de cierres y avisos de contacto con el agua para las playas del área. Varias playas, incluyendo Coronado, Silver Strand y áreas de Imperial Beach y Tijuana Slough, han sido cerradas al contacto con el agua debido a niveles de bacterias que exceden los estándares de salud. Además, se han emitido avisos para otras playas, como La Jolla, Coronado North Beach y varias áreas en Mission Bay, debido a la presencia de bacterias en niveles preocupantes.

Los cierres y avisos se basan en los resultados de pruebas de calidad del agua que revelan niveles inseguros de bacterias en varias playas del condado de San Diego. Las autoridades sanitarias aconsejan a los residentes y visitantes que eviten el contacto directo con el agua en las áreas afectadas para prevenir enfermedades relacionadas con la contaminación bacteriana.

Publicidad

Se recomienda que los interesados consulten el sitio web www.sdbeachinfo.com para obtener información actualizada sobre la calidad del agua y cualquier restricción en las playas del condado.

 

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *