Clientes de SDGE pueden ganar dinero ahorrando energía

El programa Power Saver Rewards otorgará $2 en crédito por cada kilovatio por hora que ahorren.

Con la llegada del verano, aumenta la demanda de energía, para evitar emergencias en la red eléctrica o cortes en el servicio la compañía de San Diego Gas and Electric lanzó un programa de incentivos para sus clientes.

“Si los clientes ahorran o conservan energía durante las horas de 4 a 9 pm cuando la demanda es más alta durante el verano pueden recibir una recompensa de 2 dólares por cada kilovatio hora” indicó Candace Hadley, vocera de SDGE.

Este programa recompensará a los clientes con crédito en sus facturas por reducir el uso de energía en días que sea emitida una alerta por la compañía de electricidad. A partir de mayo y hasta el 31 de octubre del 2022.

“Recibirán la notificación a través de correo electrónico, por teléfono o mensaje de texto dependiendo lo que escojan y luego durante ese día lo único que pedimos es que conserven energía dentro de las 4 y 9 pm” comentó Hadley.

Los usuarios inscritos en el programa de asistencia CARE ya están participando automáticamente en Power Saver Rewards, pero si no cuenta con este apoyo puede llenar la solicitud en línea en la página San Diego Gas & Electric.

Es completamente gratis y tampoco hay penalización por no ahorrar energía, simplemente es otra forma para reducir su factura mensual, y también contribuir a la red eléctrica, su resistencia y al medio ambiente.

Related Posts

1 of 166

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *