Manny Machado regresa a Padres al camino de la victoria

SAN DIEGO – Una montaña rusa de emociones se tuvo que vivir, especialmente en la última entrada, para que los carmelitas sacaran una victoria 7 a 4 dejando tendidos a los de las bahía con un cuadrangular de Manny Machado.

Joe Musgrove regresó a su forma habitual, Josh Bell empujó su primera carrera como fraile y Juan Soto logró su primer vuelacercas con la franela de San Diego, todo para encaminar a los Padres a un triunfo ante los Giants de San Francisco, pero Josh Hader no pudo cerrar las puertas con tres de ventaja.

Cayendo 1 a 0 desde la primera entrada, Juan Soto la sacó del parque para igualar los cartones en el cuarto acto.

Los carmelitas se fueron arriba cuando, con Soto y Manny Machado en circulación, Josh Bell pegó sencillo remolcador y después Jake Cronenworth se trajo la tercera del juego con un elevado de sacrificio.

San Diego agregó una más en la octava, pero no fue suficiente ya que Josh Hader llenó las bases en la novena y le cayeron con 3 carreras para igualar los cartones a 4 anotaciones por bando.

En la parte baja de la novena y con un out, Jurickson Profar conectó sencillo, Soto se embasó tras una interferencia del receptor y Manny Machado llegó al plato para sacarla del parque y darle un necesitado triunfo a los Padres, 7 a 4.

Joe Musgrove lanzó por espacio de 7 entradas completas, en las que solamente permitió 1 carrera en 6 hits y ponchó a 4 enemigos, se fue sin decisión.

Este miércoles es la despedida de la serie, cuando Sean Manaea salte a la lomita por los Padres a las 13:10 horas, tiempo del Pacífico en Petco Park.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 161

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *