Amenaza de tiroteo en San Ysidro High School

La tarde de este martes una madre de familia compartió una publicación que alertó a los más de 20,000 miembros de un grupo de Facebook de la comunidad de San Ysidro, sobre un posible tiroteo a sucitarse en la escuela San Ysidro High School ubicada en Airway Rd. La publicación Facebook mostraba la fotografía que habían enviado a su hija y se mostraba una pistola con este mensaje;

Listos para mañana! #SanYsidroHighSchool

SYHS Shooting Alert
Facebook

La alerta se propagó rápidamente entre los padres de familia por lo cuál acudieron de emergencia este martes entre 12pm y 2pm de la tarde a las instalaciones de la escuela para recoger a sus hijos, la escuela realizó el protocolo cierre seguro, y el Departamento de la Policía de San Diego acudió tambien al lugar para realizar las investigaciones pertinentes. Padres de familia comentaron que ya había ocurrido una alerta similar el día viernes 05 de agosto por el mismo motivo. Así tambien castigaron la postura de la escuela sobre esta alerta, pues comentan que dudaban que esta fuera la ubicación a la que se refería la amenaza, pues el Distrito Escolar al que refiere, incluye dos escuelas más.

Enojo y deseperación es el ambiente que se vivió en esta preparatoria, pues ante esta emergencia por amenaza de tiroteo, la escuela optó por mantener un proceso burocrático haciendo a los padres el llenar documentos como autorización para recoger a sus hijos.

Egresada de Comunicación. Productora, Conductora y Reportera de Televisión. Apasionada por la cultura internacional y el arte. Blogs: @vinogirlmx @reporterinheels

Related Posts

1 of 6

1 Comment

  1. KRoe says:

    Thank you for being there today. This is now the second threat to the school in less than a week. Our kids are scared and their parents equally concerned. This has to stop! There were over 9 fights on Thursday of last week. COVID has taken a back seat to just getting our children home safely.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *