Rebeca More sufrió un robo en la pasada edición del Festival de Coachella, un conductor de UBER la apoyó durante la urgencia y la joven estrella de Tik Tok le recaudó miles de dólares para ayudar a su hija enferma.
Una historia como de una película, estrella de Tik Tok Rebeca Moore de origen estadounidense asistió a la pasada edición de Coachella y ahí sufrió un robo, ante el difícil momento, un conductor de Uber de origen mexicano ayudó a la joven.
“Ya fuimos a la policía, hicimos reporte del policía, la policía fue a buscar el teléfono también, la miraron como otra chamaca que vino de fiesta y no me importa”, comenta Raúl, conductor de Uber.
Rebeca Moore es una joven influencer de las redes sociales, que al verse sin teléfono y sin sus pertenencias, necesitaba ayuda, Raúl apoyo sin interés a la estrella de las redes sociales, le contó su vida y que tenía una hija enferma y un padre entre la vida y la muerte
“ Ya cuando me enseño de los videos, yo le conte de mi hija que estaba mala, mi apa tiene cáncer y mi hija ya va para dos años con cáncer también y haciendo las quimioterapias y todo”.
Ante la desgracia en estos momentos de la vida de Raúl, Rebeca Moore se sintió conmovida por los momentos difíciles que atravesaba el conductor de UBer y decidió apoyarlo, organizando una cuenta donde logró reunir más de 250 mil dólares.
Ahora esperan que pronto abran una taquería en Ensenada, México. y ayudar a más personas que atraviesan momentos difíciles. Rebeca ahora es parte de la familia de Raúl, una integrante más.
View this post on Instagram