Menor narró haber estado secuestrada 3 meses en escuela de Tijuana

Es el complejo educativo público que una misma cuadra abarca la escuela primaria Patronato, el preescolar Amparo Pomposo, la secundaria 61 y la inspección de la zona escolar 32 en la colonia Alemán de Tijuana, cerca de la avenida internacional y el muro con Estados Unidos.

Pocos hubieran creído que este sitio encerraba una terrible historia; una menor de edad 17 años que por tres meses, declaró a las autoridades, estuvo secuestrada en el sótano.

Ad

“Ella está con bien, aunque el interrogatorio con la fiscalía de Baja California se reanudará una vez que la presunta víctima se recupere del trauma del suceso”, anunció Iván Carpio, Fiscal de Justicia en Baja California.

Quien la mantuvo privada de su libertad, supuestamente bajo amenazas, fue el velador de la escuela, que resultó asesinado por disparos de arma de fuego. Las autoridades, al atender el homicidio de este hombre, descubrieron a la menor que se dijo secuestrada.

Un hombre con antecedentes penales que vendía drogas y fue asesinado y una mujer menor de edad que declaró haber estado secuestrada durante tres meses: todo esto en un complejo escolar público de Tijuana y hasta el momento las autoridades educativas no han dado a conocer una postura.

Apasionado, responsable, curioso, crítico, con arraigo por mi entorno y amor por lo que hago. Periodista, Reportero y Conductor de Noticias.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *