Conferencia de Desarrolladores Apple 2022

El gigante tecnológico Apple presentó en su última conferencia de desarrolladores sus últimas noticias sobre sus productos y aplicaciones.

Al frente de su presentación en línea que dura casi 2 horas, Apple presenta una serie de actualizaciones para el sistema operativo de iPhone iOS 16, entre ellas la función de poder borrar mensajes enviados desde su mensajería, mejor uso de comandos de voz a través de Siri, integración más funciones para su cartera digital, mapas mejorados y tridimensionales, mejoras en privacidad y acceso de datos, entre muchos otros avances.

Publicidad

El lanzamiento del chip microprocesador M2 representa una mejora del 18% en velocidad y eficacia comparado a su predecesor, mismo procesador que viene incluido en sus también nuevas macbook air y macbook pro. En el anuncio de éstas últimas portátiles se agrega un monitor de retina líquido, bocinas mejoradas con audio espacial, hardware más poderoso que en modelos anteriores y cargado rápido a través de su cargador dedicado magsafe, que fue reintroducido en este modelo.

También fueron anunciada la última versión de su sistema operativo, MacOs Ventura, actualización que incluye muchas nuevas funciones de búsqueda y accesibilidad, así como mejor integración con tu iPhone.

En su conclusión, Apple presenta buenas noticias para los desarrolladores de apps, permitiendo una mejor inclusión de funciones nativas de iPhone con mayor apertura y estabilidad.

Artista Multimedia, Productor Creativo, Director Técnico y tutor de todos sus derivados. Apasionado de lo audiovisual, las guitarras, la tecnología, y el aprendizaje.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *