Continuarán las lluvias intensas en la región de San Diego esta semana

SAN DIEGO. – Después de un intenso fin de semana en las costas de San Diego debido a una alerta por alto oleaje, el pronóstico del clima en la región indica más lluvia y una posible tormenta para la medianoche de este lunes. Las temperaturas oscilarán entre los 55 y 62 grados Fahrenheit con vientos provenientes del Sur de 15 mph y ráfagas de hasta 25 mph.

La probabilidad de precipitación es del 80%, lo que para el día martes 10 de enero continuarán las lluvias acompañadas posiblemente por una tormenta eléctrica antes del medio día con duración hasta las 5 p.m.

El martes por la noche la probabilidad de lluvias será mínima y durante el día estará mayormente nublado, con una temperatura mínima de 49 grados Fahrenheit.

Para la mitad de semana y hasta el viernes, podremos esperar condiciones estables con una temperatura máxima de 67 grados Fahrenheit y una mínima de 47 F.

Mientras tanto, las playas de Imperial, Pacific Beach y la costa de Coronado y Silver Strand continúan cerradas por altos índices de contaminación en el agua.

La tormenta entrante podría producir truenos y relámpagos en el área de las playas con otro aumento en las resacas para el día miércoles y jueves con olas de 4 a 6 pies y hasta 7 pies de altura en las playas orientadas al oeste, en particular en el sur del condado de San Diego.

Ambos lados fronterizos fueron advertidos anteriormente por las autoridades sobre el riesgo de accidentes y posibles inundaciones cerca de áreas residenciales. Se les pide a los ciudadanos mantener sus precauciones para evitar quedarse varados en carreteras o calles.

 

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 of 162

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *