San Diego Fundation expande el acceso a educación infantil para organizaciones sin fines de lucro

La Fundación de San Diego y la Fundación Dr. Seuss ofrecen $1 millón de dólares en subvenciones para aumentar el acceso local a la educación infantil.

SAN DIEGO. – La Fundación de San Diego junto con la Fundación Dr. Seuss anunció hoy la disponibilidad de $1 millón de dólares en subvenciones para organizaciones sin fines de lucro locales para aumentar el acceso a la educación infantil y atención del desarrollo asequible.

La asociación de la iniciativa para la primera infancia de la Fundación de San Diego con la Fundación Dr. Seuss, reconoce la importancia entre la preparación educativa, la salud familiar, la seguridad financiera y el acceso a servicios de apoyo. 

Debido a que los primeros años de vida son un momento crítico para el desarrollo mental y conductual, la asociación de la iniciativa para la primera infancia de la Fundación de San Diego con la Fundación Dr. Seuss, reconoce la importancia entre la preparación educativa, la salud familiar, la seguridad financiera y el acceso a servicios de apoyo. 

La fecha límite para presentar su solicitud es el viernes 10 de febrero, además se ofrecerá un seminario web virtual opcional de para posibles solicitantes el miércoles 25 de enero de 2023.

Los premios rondarán entre $75,000 y $100,000 dólares.

Para más información puedes visitar el siguiente link: sdfoundation.org

 

 

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 of 5

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *