Coronado se encuentra entre las 10 mejores de EE. UU.

San Diego.- El año pasado, una playa de 9 millas de arena blanca en el Golfo de México fue clasificada como la mejor del país para 2023. Este año, el Dr. Beach, conocido como Stephen Leatherman y profesor en la Universidad Internacional de Florida, ha determinado que la mejor playa de 2024 es Duke Kahanamoku en Oahu, Hawái. La playa, nombrada en honor al nadador olímpico, es popular entre las familias por su laguna artificial y es descrita como “una de las más pintorescas de Estados Unidos” debido al cercano volcán Diamondhead.

 

Publicidad

California tiene una playa en la lista, Coronado Beach en el condado de San Diego, en el puesto número 10, destacada por su proximidad al histórico Hotel del Coronado. 

La lista completa para 2024 incluye, entre otras, Coopers Beach en Nueva York, Parque Beachwalker en Carolina del Sur, y Playa de la Guardia Costera en Massachusetts. El Dr. Beach utiliza 50 criterios para evaluar las playas, incluyendo el tipo de arena, la acción de las olas y la presencia de vida silvestre, con crédito extra para las playas que prohíben fumar cigarrillos.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *